Contacto     |

foto

Le esperamos en Buenos Aires

Eduardo Rubio Presidente del Congreso

Una vez más, la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Bucomáxilofacial nos convoca a esta reunión que se realiza cada 2 años.

Siempre encontrarse con amigos que uno no ve frecuentemente constituye un placer y es cuando se genera un espacio de diálogo y reflexión, que siempre es añorado durante el diario trajín. En esta oportunidad, es además un placer contar con profesionales de primera línea mundial, quienes han compartido su participación, al momento de la convocatoria, con un entusiasmo pocas veces visto, y que configuran un plantel de excelencia brindado en el marco de unas jornadas nacionales.

Los invitamos entonces, a disfrutar de oradores de primera línea, de los últimos avances de la técnica quirúrgica, y de la calidez y calidad humana que el plantel convocado posee.

Hace casi 30 años me presentaba una noche en la Asociación Odontológica para comenzar a organizar la XI Reunión de Cirujanos. No conocía a la mayoría de ellos, no conocía siquiera muchos de los temas que allí se proponían, ni el flujo de trabajo de una comisión organizadora, pero el entusiasmo por presentar unas buenas jornadas ganó, y me llevó, desde ese entonces, a seguir participando en la estructura de la organización de estas jornadas.

Hoy, en el puesto de Presidente, me toca darles la bienvenida a estas XXVII Jornadas, y deseo fervientemente que muchos de los colegas residentes recientemente recibidos, de los estudiantes que acudan, descubran que esto es obra de muchos, y que ellos también pueden ser parte de las próximas jornadas.

Eduardo Rubio
Presidente del Comité Organizador

Aplazamiento de la XXVII Reunión de la SACBMF Nueva Fecha: 1-4 de junio 2021